
La noche se intuye en calma. El frío es mordaz pero escribir al raso me concede esa calma a la que sólo el silencio y la soledad son capaces de transportarme.
Hace dos días era la invitada de gala del barquero con su humilde doble batel color vino; me arrojaron sin preaviso al gélido y peligroso atlántico y hoy vuelvo a ser, a ojos del anciano y desdeñoso conductor de sueños, una nueva alma naufragada. Con una escalofriante diferencia, ahora he constatado que ni el Océano es capaz de vencerme.
¿Qué haces cuando alguién te dedica lo siguiente?
En realidad sólo puedo obsequiarte con la brevedad porque me esperan. Es sólo que eres tan bonita... es el veneno de la atracción mucho más ineludible que la obligación. Ya sabes lo mío es leer a Bukowski. Rock es la palabra mágica. Lo mío no es una verdad incómoda, es más como la nueva ley de costas. Las novelas no son para mí, prefiero a Kafka y a Nietsche, pero no hablemos de ellos porque todo es muy denso. Hagamos un pacto, seamos hermanos. Tienes el charco revolucionado y alguien tiene que protegerte de tanta carroña. No quiero que nadie más te lleve, soy egoísta y tú transporte es tan sólo cosa mía. Las nuestras son las conversaciones más bonitas de mi día, pero ya sabes, al llegar a casa... me esperan. Intentaré no enamorarme de ti. Son las dudas, que me queman, echo de menos ciertas cosas. Somos iguales. Por eso hay conexión entre nosotros y por eso ni siquiera me he sincerado con ella como contigo. Si dejas de tomar mi falúa entonces sólo la tristeza será mi compañera. Es que.. pensé mucho en enviarte noticias pero ese no es mi estilo, prefería recogerte para comer juntos.
A lo anterior hoy yo respondo: Mira mortal entronizado si lo que quiero es ser distracción del resto del reparto lo seré, ni tú ni nadie me impedirá subir a aquella barca o aquella otra. Si no te importo nada deja de buscarme, ni me condenas ni me liberas, no me conoces si crees que soy juguete de nadie. Despierta de tus enlucubraciones: me perdiste mucho antes de sincerarte.
2 comentarios:
En el fondo no eres tan dura, niña.
eyyyy!!!que no me cuentas nada ehh.
me tengo que meter aqui para ver como va la cosa y encima no entiendo nada jjeje.
q vaya bien la cosa.
besitos
Fdo:el conductor de almas sin carnet.
Publicar un comentario