domingo, 13 de junio de 2010

Al nuevo Henri Cartier Bresson


Yo le estaba comentando: si quieres ir más allá, tus fotografías tienen que trascender el comunicar un mensaje, incuso romper con la demostración de tus habilidades como fotógrafo, bla, bla, bla... todo, el color, la luz y la escena tienen que estar al servicio de una voluntad y si pretendes que esta sea artística debes buscar lo primitivo de algo nuevo, de algo que nunca haya sido tratado. Entonces...

"Tú serás un elemento más de la habitación, como la lámpara, las cámaras, el espejo... pero voy a captar en tu desnudez el grado cero de la escena y no se mirará más allá de lo que quiera comunicar tu cuerpo!"

A esto ¿qué respondes?

Tengo una forma masoquista de aceptar que me den lecciones! Y ahora vas a demostrar que me equivoco sirviéndote yo misma de lienzo. ¡Ah no! Perdón, ¡¡Que antigua!! ¿de negativo?




Me pregunto que otras cosas increibles como esta puede ofrecerme el mundo.

2 comentarios:

Nachete dijo...

No había descubierto yo tu faceta de modelo, señorita.

Caliope dijo...

Sip! Aunque hace ya un tiempo que no hablo con mi amigo el fotografo! Te echo de menos bro!! Por cierto te he visto en unas fotos en muy buena compañía!