viernes, 23 de agosto de 2013

The longest goodbye


Yo tengo una frase. No cReo que ello te pueda sorprender.
Yo tengo un él quiere que yO quiera. No creo que ello te pueda sorprender.
Yo tengo un 9 x 90,7 km. No creo que ello te pueda Sorprender.
Yo tengo a LAyla antes de tenerla. No creo que ello te pueda soprender.
I'm a silver lining lone ranger (If U Know what I mean...)

Yo soy VERO. Sí, ups! yA sabes qué quiero decir.
Yo soy un “vaya justo Lo que iba a decir”. Sí, ups! Ya sabes qué quiero decir.
Yo soy mira que encima mE cae bien. Sí, ups! Ya sabes qué quiero decir.
Yo soy él y él soy yo. Joder !!!, ups! Ya sabes qué quiero decir.
Yo soy un momento, y otro, y otro y... Sí, ups! Ya sAbes qué quiero decir.
Yo soy el ahora y el después, el siempre, reduNdante. Sí, ups! Ya sabes qué quiero decir.
Yo soy... ¡ay sí! La que lo hace enloquecer. Sí, no te saltes la censura, Ya sabes qué quiero Decir.
Yo soy la del esto era así peRo vaya que ya estoy aquí. Sí, ups! Ya sabes qué quiero decir.
I’ve got an All I wanna hear her say is (If U Know what I mean...)

So listen very very carefull you and you and you all cause I’m not going to repeat it at all.





If U Know what I mean.

No hay comentarios: