viernes, 2 de julio de 2010

Al amor gitano y a la pasión turca




Obsérvanos porque en nosotros lo masculino y lo femenino se juntan perfeccionando un tercero, que proviene del arte y proviene de la historia, que es nuevo, racional y casi inconscientemente consensuado por ambos. Que no es otro que la Historia del Arte.


Así empezó y así Adiós. Me despido.

1/7/2010. A Domingo,
por importarle y por aconsejarme
seguir esperando hasta encontrar, de los 1500, al mio.

1/7/2010. A Carlos,
por ser tan honesto y tan sano,
por querer saberme feliz y porque vive arriesgando buscando hacer el bien.

5 comentarios:

Fernando Gili dijo...

Escribe usted pero que muy bien...
Siempre suyo
Un completo gilipollas

Nachete dijo...

Interesting...

Anónimo dijo...

Apunta a la luna...
asi como mínimo te quedarás en las estrellas...

DESPIERTA!!!!!!!!!
ya lo ves...no siempre los sueños se hacen realidad aunque...no siempre los sueños son lo soñado y deseado.

y para ti...¿qué són los sueños?
para mi?pueeeees...espera,estáte quieta,no te muevas,ahi,justo ahí,que te vea bien...para mi?para mi tu eres mi sueño...

ella se sonrojo,no lo entendió...
pero en realidad todo esto le resultaba familiar...si,ahi estaba,
otra vez su mente llena de sueños volvió a jugarle una mala pasada...
pero...y lo bonito que es soñar?

Caliope dijo...

Seas quien seas! Estoy más despierta de lo que crees!!

Caliope dijo...

ah! Y en especial!!!! Hace ya mucho que NO sueño con nada que no pueda conseguir! ;)